jueves, 14 de julio de 2011

QueQqui


QueQqui

Lista:
Blogs de Accesorios y Bisutería.

Ubicación:
Castellón, España.

A vista de pájaro:
Broches, llaveros, pulseras, pendientes… incluso colgadores para el retrovisor del coche!.
Es un blog de fieltro genial, muy original.
El broche que más me gusta es la “tv carta de ajuste” un “dado rojo”, un “donut” y unas “matrioskas” monísimas.
Si os gusta el fieltro no os lo penséis y visitad su blog!

Fotos:
Todas las que queráis en su blog:
Qué mejor que visitar su blog y dejar un comentario?

Síguela para no perder detalle:
En Wordpress, Twitter, YouTube y Facebook.

3 comentarios:

queQqui dijo...

Gracias por dedicarnos este post! He de confesarte que la TV con la carta de ajuste también es uno de mis favoritos!! Hay quién lo ve y nos pregunta que es... ¬¬ empiezo a pensar que ya no soy tan joven! jajaja

Madonna_Elisa dijo...

A mi ese broche me ha gustado especialmente porque me recuerda cuando era pequeña. No somo tan mayores :):)

Cinco Rosas Shop dijo...

holitas me quedo por aqui a seguirte, este blog me hace mucha gracia.. como cuentas las cositas... besotes de rosas..*

Seguidores

periodico 24 horas

No te pierdas detalle: visita el periódico del Directorio actualizado cada 24 horas!
Entra ya en: http://paper.li/Madonna_Elisa/1317653500