Pautas del Directorio


Cuando la Mona se viste de Moda, mona se queda.

Este blog nace con la intención de crear un directorio que recopile blogs en español de twitteros con el fin de conocer otros blogs tanto de la misma rama como de otras materias dentro de Twitter. Digo blogs pero se publican blogs, webs y también muros de Facebook.

Blogs de ropa, maquillaje, moda, bisutería y blogs personales. A medida que se van añadiendo más blogs se van modificando las listas. Solo aparecen diez blogs, por orden cronológico, es decir, por fecha de actualización, pero en “mostrar todo” aparece la lista completa.

Periódicamente se dedica un post a un blog con la idea de promocionarlo. Los ya posteados tienen un link con el nombre de su blog o marca en una lista y un link directo en el buscador por listas. Hay dos listas.

Si me sigues en Blogger te seguiré de vuelta aunque no tengas Twitter y te agregaré a la lista de “blogs que me siguen en Blogger” y aunque solo aparecen cinco visibles se pueden visitar todos haciendo clic en “mostrar todo”.

Qué hacer para aparecer en el directorio: solamente tienes que decírmelo, que no pedírmelo. Este blog crece con la colaboración de todos y cuantos más seamos mejor. Envíame un DM (direct message) o un Reply (mencióname) diciéndomelo ya que no publico ningún blog sin consentimiento porque por orden se irán publicando posts de estos blogs y no quiero hablar de nadie sin su permiso. Por el contrario: si me sigues en Twitter y en Blogger entiendo que quieres aparecer en el directorio.

Cómo saber si tu blog ha sido agregado: Cada vez que un blog es publicado en el directorio es notificado en Twitter y agregado a la lista de Twitter “directorio-de-blogs”

En cuento a los seguidores, follows y unfollows: en Blogger, si me sigues te sigo de vuelta y te agrego a la lista como ya he dicho. Si me dejas de seguir no te voy a dejar de seguir y tampoco te voy a eliminar de la lista de blogs de Blogger. En cuanto a Twitter es distinto. Todos sabemos que en Twitter se pueden seguir los tweets de alguien sin seguirle, es decir, sin ser seguidor, para eso existen las listas. Por respeto a los que me siguen y están agregados al directorio sólo seguiré a los que me siguen ya que mis RTs (retweets) son de mi TL (Twitter List), esto es, haré RTs de los que entiendo “quieren que les haga RTs” y “quieren ver RTs de otros”. Por lo que un unfollow (dejar de seguirme) en Twitter sí que conllevaría por mi parte un unfollow back (dejar de seguir por dejar de seguirme). La razón: este blog lo hacemos entre todos y su base está en Twitter y este pilar fundamental lo tengo que cuidar.

Cualquier duda o consulta: mensaje directo o mención.

Gracias por hacer posible este blog.

@Madonna_Elisa

Seguidores

periodico 24 horas

No te pierdas detalle: visita el periódico del Directorio actualizado cada 24 horas!
Entra ya en: http://paper.li/Madonna_Elisa/1317653500